Ayer a las 11.10, alertado por el SAE-911, personal de la Seccional Séptima se constituyó en la manzana “H” del barrio Eva Perón y procedió a la demora de una adolescente de 15 años, quien momentos antes se habría tornado agresiva para luego amenazar a su propia madre con un cuchillo tipo Tramontina, que quedó en calidad de secuestro.
Por lo acontecido, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada, una mujer de 31 años, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.
Le destrozó la casa
Por otro lado, a las 9.20, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la calle Juan B. Justo, entre Chubut y Río Negro, donde dialogaron con una mujer de 70 años, quien manifestó que su nieto se habría tornado agresivo con ella, para luego causar daños en el interior del inmueble y amenazarla.
De inmediato, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Agüero (24), que fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito oeste, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.