La ex primera dama aseguró que Fernández quiso evitar que las situaciones de violencia se hicieran públicas y que la presionó a través de abogados para que no realice la denuncia. Además, habló de las infidelidades.
La ex primera dama Fabiola Yañez volvió a hablar sobre las situaciones de violencia que vivió con el expresidente Alberto Fernández y aseguró que no podría tenerlo adelante porque “sería como estar al lado de alguien que te abusó”: “Jamás me pidió perdón por las palizas que me daba”, manifestó.

Mientras avanza la causa por violencia de género contra el padre de su hijo, Yañez brindó una entrevista a un medio español. En la misma, aseguró que durante todo este tiempo no volvió a contactarse con el exmandatario.

“Nunca me pidió perdón por nada”, aseguró y sumó: “La culpa siempre la tenía yo».

La ex primera dama aseguró que Fernández quiso evitar que las situaciones de violencia se hicieran públicas y que la presionó a través de abogados para que no realice la denuncia. “Me lo pidió mil veces”, precisó y destacó las amenazas que recibía donde le decían que “iba a sufrir mucho”.

Ante este contexto, sostuvo que el exmandatario la “coaccionó” para que no lo denunciara ante un juez para no contradecir la postura de su gobierno que “bregó en todo momento o dio un discurso muy feminista”, mientras el Presidente ejercía violencia contra su esposa.

En diálogo con Ok Diario, Fabiola se refirió a las infidelidades que sufrió. “Él me decía que eran chicas que las conocía desde que habían nacido. Le enviaban fotos desnudas. Estas infidelidades comenzaron antes de que él sea presidente”, precisó y agregó: “Siempre tenía una excusa para algo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *