El representante de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste del país, Faruk Jaraf, dijo que el incremento estaba previsto para mediados de este mes y se adelantó.
De manera sorpresiva, todo el país se encontró este sábado con un aumento en los combustibles del 4,5%. El representante de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste del país, Faruk Jaraf, lo confirmó a Cadena 3 y dijo que fueron anoticiados este viernes a la noche.

El incremento estaba previsto para mediados de este mes y se adelantó, en todo el territorio nacional y para todas las marcas de naftas y gasoil.

«Indudablemente que nos tocó a todos por sorpresa porque se estaban realizando los incrementos los días 15 o 16 de cada mes y este viernes a la noche nos llegó una notificación que llegaba un aumento para todos los combustibles de un 4.5% y a nivel país y para todas las marcas», remarcó Jaraf.

En ese sentido, aclaró que «el porcentaje es el mismo, pero el precio en el interior es mayor y si se aplica ese porcentaje se agranda la brecha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *