COPA AMÉRICA. CON EL DEFENSOR ROMERO CON MOLESTIAS
Si no llega Romero irá Pezzella. Las otras dudas son: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña y Paredes o Guido Rodríguez.
El entrenador Lionel Scaloni comenzó ayer a definir el equipo de la Selección argentina que mañana sábado se enfrentará a Ecuador, elenco dirigido por Gustavo Alfaro, por los cuartos de final de la Copa América y el técnico deberá decidir si el defensor Cristian Romero será parte del once titular.

El defensor sufrió una distensión en la rodilla en uno de los entrenamientos de la semana pasada, por lo cual no fue jugó frente a Bolivia y su evolución es buena, por lo cual en la delegación son optimistas en que pueda llegar en óptimas condiciones para el encuentro con el equipo ecuatoriano.

El conjunto nacional se entrenó ayer jueves en doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza, por la mañana los futbolistas llevaron a cabo tareas en el gimnasio y a la tarde hubo un ensayo de fútbol en el cual Scaloni probó al equipo que jugaría frente a Ecuador.
Una de las incógnitas es saber si jugará Romero o si estará Germán Pezzella, quien el miércoles se entrenó junto a Otamendi en la zaga central, mientras que la otra es si estará Tagliafico en el sector izquierdo de la defensa o si jugará Acuña y en el mediocampo Scaloni deberá definir si será de la partida Rodríguez o si estará Paredes.

El probable equipo de la Selección argentina frente a Ecuador sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El elenco nacional se enfrentará al equipo ecuatoriano el próximo sábado 3 de julio a las 22 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en Goiania y el ganador jugará frente a Uruguay o ante Colombia.

Alario, sin Juegos Olímpicos

El delantero Lucas Alario fue desafectado de la Selección argentina Sub 23 a raíz de una doble lesión muscular que lo dejará al margen de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. «El jugador Lucas Alario padece una lesión muscular grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho, motivo por el cual queda desafectado de la nómina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020», informó desde AFA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *