Elisa Carrió
Lilita dijo que usar los fondos reservados de la SIDE «es la mejor forma de manera de robar sin que nadie te pueda decir nada».
Elisa Carrió dijo que es una «vergüenza» que Santiago Caputo no esté designado como funcionario del Gobierno y que «no quiere firmar porque está pensando en actuar incorrectamente». «Hay alguien que no quiere firmar porque puede ir preso», dijo la creadora de la Coalición Cívica a La Mañana de CNN. «El que no quiere firmar no es un funcionario, para no firmar no tenés que ser funcionario», dijo Lilita.
«Santiago tiene un contrato de servicio, es una vergüenza, es para eludir la acción penal, si querés eludir la acción penal, quiere decir que estás pensando en actuar incorrectamente», dijo Carrió.
Lilita cuestionó los fondos reservados de la SIDE luego de que el presidente de la Coalición, Maxi Ferraro, denunciara que ya se gastaron en tres semanas el 80% de los 100 mil millones de pesos que Milei le otorgó por DNU a la secretaría de inteligencia. «Es la mejor forma de manera de robar sin que nadie te pueda decir nada que tienen los presidentes o sus contratados de servicios», dijo en alusión a Caputo.
«Lo peor que le pasó a Juntos por el Cambio es cómo operó la SIDE de Majdalani. Yo no lo creo íntegro a este gobierno. Cuando yo digo 100 mil millones de plata liberada para la Side, digo roben como quieran», agregó.