COPA ARGENTINA
El “Ciclón” viene de una derrota en el torneo doméstico que sembró dudas al entrenador. El “Halcón” tiene un andar más tranquilo.
San Lorenzo y Defensa y Justicia, dos equipos con realidades distintas, se enfrentarán por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.
El partido correspondiente a los 16avos de final se jugará hoy desde las 19.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, con Diego Abal como árbitro y televisación de TyC Sports. El ganador enfrentará en la próxima instancia a Independiente o a Tigre, que todavía no tienen fecha confirmada para jugar su eliminatoria.
San Lorenzo necesita recuperarse de la derrota del pasado domingo ante Aldosivi (2-1) por la Copa de la Liga para enderezar el rumbo del ciclo de Diego Dabove, quien expresó su preocupación por la irregularidad del equipo.
El “Ciclón” comenzará mañana una seguidilla de tres partidos (Estudiantes de La Plata y Rosario Central serán los próximos rivales) antes de recibir el próximo 6 de abril a Santos, de Brasil, por la ida de la serie que definirá la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el principal objetivo del club en el semestre.
Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, también transita un nuevo período bajo la conducción de Sebastián Beccacece y si bien su posición en la Copa de la Liga es buena, el domingo pasado sufrió una dura caída contra Sarmiento (3-1) como visitante.
La principal duda de Beccacece pasa por el goleador Braian Romero, quien se perdió los partidos contra Newell’s y Sarmiento por una lesión muscular.