En la Mesa de Mirtha
En la noche del sábado se vieron los tensos momentos que incomodaron al exmarido de Pampita, durante la entrevista con Mirtha Legrand.

En la noche del sábado se emitió la visita de Roberto García Moritán al programa de Mirtha Legrand, un día después de que Ángel de Brito diera a conocer la molestia del exfuncionario y exmarido de Pampita por las preguntas que le realizó la diva durante todo el programa.

Además del empresario, estuvieron invitados Eduardo Blanco y los periodistas Sofía Martínez y Franco Mercuriali, y la diva desde el principio adelantó que no iba a ser un programa más. “La Chiqui va a estar terrible”, prometió en su escritorio, antes de ir a la mesa, como un adelanto de lo que se venía.

El choque fue inicial. “No te voy a preguntar nada desagradable porque todo mi entusiasmo está acá”, comenzó dirigiéndose la diva a la periodista deportiva, para señalar al empresario entre risas y provocar su reacción. “No te la voy a hacer fácil, te lo tengo que reconocer porque yo tengo una misión totalmente diferente a la tuya”, empezó diciendo.

“¿Cómo estás pasando? Qué guerra que nos diste. ¿Por qué te separaste? ¿Por qué se separaron?” “¿Por qué lo decís, Mirtha? Porque…”, se despachó la conductora. “¿No fuiste infiel?”, lanzó. “Mirá, Mirtha. Yo quiero decirte primero que todo este tiempo para mí fue muy difícil”, aseguró “Bajó 8 o 9 kilos, pero ahora estoy mejor. Poniéndome fuerte y cada vez mejor. Fue muy brutal lo que viví”

“Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es importante que hay que ponerle foco a la violentísima operación política que yo recibí”, aseveró él. “¿Operación política decís?”, dudó ella. “Se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia, se metió con mi trabajo. Uno no termina de dimensionar. Yo era ministro de la Ciudad de Buenos Aires y me vi obligado a renunciar por la violencia política que yo estaba recibiendo”, expresó.

“¿Por qué creés que es este escándalo? Ustedes eran un matrimonio aparentemente bienavenido y de pronto, una separación intempestiva”, le comentó la diva en otro momento. “Cada pareja es un mundo. En la Ciudad de Buenos Aires solamente se divorcian 3 mil personas por año”, afirmó el exfuncionario, pero Mirtha lo frenó en seco. “Sí, pero a nadie le interesa. Le interesan Pampita y vos. A la prensa no le interesa”, se despachó. “Le agradezco su interés. A mí me han hecho mal y a mi familia le han hecho mal”, ironizó.

En otro momento la conductora resaltó que ella lo quería tener en su programa desde hacía mucho tiempo. “Pensé que era interesante saber por qué ocurrió todo esto. Vos lo das vuelta y lo mezclás con la política. No tiene nada que ver”, arremetió ella, luego de que Moritán aseguró que ella lo había llamado varias veces por teléfono y le había escrito varias veces.

El clima se caldeó aún más cuando el exministro le pidió a un asistente que le acerque algunos papeles para demostrar su inocencia ante algunas de las acusaciones que le hicieron. “Le voy a pedir a Joaquín, mi asistente que me alcance las carpetas que las tengo en el bolso porque te las voy a dejar a vos, Franco, que por ahí te interesa más que a Mirtha que, claramente, no le interesa mi paso por la administración pública”, siguió él, haciendo que ella no se quede callada.

“¿De qué son las carpetas? No me traigas cosas raras”, lo cruzó ella. “Es el balance de mi ONG, la causa de Catamarca que demostró que era una falacia total, lo de los ñoquis que demuestra el absurdo de la operación que me hicieron”, enumeró, pero la conductora lo frenó. “No me traigas cosas raras a la mesa. No, no, no. Yo te traje para que me cuentes. ¡Vos me estás mintiendo! Yo te traje para que cuentes porque tu vida fue un escándalo y yo no sé cómo salís de esto», se despachó.

En relación a Catamarca el ex marido de Pampita sostuvo: «Fue una operación tan grande en mi contra que otra causa con la que intentan vincularme, una estafa piramidal en Catamarca. Una sola vez había ido, en mi vida, a Catamarca a acompañar a Caro a un evento que la habían contratado a ella. No tenía idea donde estaba ni con quien estaba, quienes eran los que participaban, no conocía a nadie, nunca había tradeado con criptomonedas y sin embargo intentaron vincularme con eso», expresó García Moritán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *