MERCADO DE PASES
Ya metido en los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing Club ya analiza de lleno el mercado de pases que se viene. Fernando Gago cumplió la promesa de avanzar de ronda y ahora es turno de la dirigencia de reforzarle el plantel para volver a ser protagonista. Por más del buen papel que hizo “La Academia” en el Maracaná, en el club piensan que le falta jerarquía en algunas posiciones puntuales. En otras tiene titulares indiscutidos a los que habrá que retener. Uno de ellos es Aníbal Moreno. El volante central catamarqueño es uno de los jugadores más vendibles que tiene Racing y por el que seguro llegarán sondeos y ofertas a mitad de año.

Según le informaron a Racing de Alma, la dirigencia tiene la intención de no negociar a Aníbal Moreno en este mercado de pases. Cotizado en una cifra mínima de 12 millones de dólares limpios para el club, en caso de haber interesados se negociará para que el ex Newell’s sea vendido una vez que la Academia termine su participación en la Copa Libertadores. Sabe la dirigencia que no tiene margen para seguir diezmando el plantel y quitarle chances de pelear el campeonato que se viene y la Copa. A su vez, quedó totalmente descartado que el Zenit de Rusia haya hecho una oferta por el jugador.


Aníbal Moreno se transformó en uno de los jugadores más importantes que tiene Racing de cara también al próximo mercado de pases. El volante central, pieza clave de Fernando Gago, no tiene reemplazo en este equipo.

Indiscutido, cada vez que faltó el equipo mermó su rendimiento. Y si bien su prestación no es altísima como en 2022, sigue siendo de los que marcan la diferencia. Días atrás Moreno fue reconocido por la dirigencia por haber llegado a los 100 partidos con esta camiseta, y el lunes lo preservaron en Córdoba en el empate frente a Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *