RACING. PARA LA FINAL CON RIVER
El defensor Lucas Orban y el volante Marcelo Díaz dieron positivo en coronavirus por lo cual no podrán estar en la final de la Supercopa Argentina en la que Racing se enfrentará a River el próximo jueves. Según se informó, ambos futbolistas tuvieron síntomas compatibles con la enfermedad y fueron testeados, tras lo cual se confirmó que los dos se habían contagiado.
De esta manera Orban y Díaz se suman al lateral izquierdo Eugenio Mena, quien se encuentra aislado desde el pasado 23 de febrero luego de que el hisopado al que se lo sometió diera positivo en coronavirus.
Además, en la jornada de este martes los restantes integrantes del plantel que conduce Juan Antonio Pizzi se realizaron los test y se aguarda que en las próximas horas se conozcan los resultados.
Al no poder contar con Orban, quien iba a ser titular en encuentro ante River, el DT tendrá que decidir si retrocede al volante Nery Domínguez a la defensa o si coloca a Joaquín Novillo, quien tendría su debut con el elenco de Avellaneda. En tanto, el arquero Gabriel Arias, quien sufrió un dolor costal en el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata y debió ser infiltrado con Estudiantes de La Plata, posee un traumatismo pero está bien, por lo que Pizzi espera contar con él.