EN CONFERENCIA DE PRENSA
El diputado llegó a Catamarca para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de octubre.
El diputado nacional Ricardo López Murphy (JPC) realizó una conferencia de prensa con los candidatos locales de Juntos por el Cambio, en el marco de la campaña presidencial de Patricia Bullrich. Expuso que le da tranquilidad que Bullrich “resiste cualquier archivo”, diferenciándola de Javier Milei y Sergio Massa por la carrera presidencial. Además, catalogó a Massa como “el Papá Noel” de Unión por la Patria.

“Somos todos conscientes que hay una gravísima crisis económica, social, de características institucionales. Ayer se votó un disparate en el Senado, que es como ir contra la Constitución”, aseguró.

Agregó que desde Juntos por el Cambio “vemos una situación muy grave, forzada, esencialmente por la combinación de malas políticas, mala gestión, y sobre todo una candidatura a presidente en el partido oficialista de un señor que es al mismo tiempo ministro y que se ha convertido en Papá Noel para la campaña”, soltó.

“Eso le hace mucho mal a nuestra institucionalidad y agrava lo que ya era una herencia delicada”, analizó. Para López Murphy JxC está haciendo “el máximo esfuerzo” para convencer a los electores, tanto a los que en las PASO votaron a otras fuerzas, como a los que no asistieron o emitieron su voto “en blanco”.

“La nuestra es la oferta más valiosa y sólida. Yo lo creo de una manera completa por varias razones. Nuestra candidata a presidenta exhibe la firmeza, el carácter y la trayectoria necesaria para ser presidenta de la república. Tiene la templanza, el equilibrio emocional que un cargo de esta magnitud requiere”.

Además, sostuvo que Bullrich es acompañada “por una coalición gigantesca con una gran densidad política” que podría lograr hasta 12 gobernaciones.

Señaló que urge en la Argentina “retornar de manera cabal a las instituciones, ordenar la economía en lo monetario, lo productivo, lo fiscal, y tiene que ordenar la política para que recuperemos la credibilidad y necesaria empatía con nuestra ciudadanía” y que la ventaja de Bullrich es que “resiste cualquier archivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *