Mientras continúa el operativo de búsqueda para dar el paradero de Ivana Módica, su madre dijo que habló con la pareja de su hija y que se mostraba consternado por el hecho.
Continúa el operativo de búsqueda en la zona del Dique de La Falda para dar con el paradero de Ivana Módica quien está desaparecida desde el jueves, y esperan la indagatoria de su pareja. En tanto, la madre señaló que su hija nunca salía sin comunicarse con algún familiar.
Y agregó: “Lo único que sabemos es que mi hija se comunica constantemente, es una persona muy fuerte y si no aparece es porque está golpeada en la cabeza, porque si tuviera un golpe en el cuerpo, saldría adelante. No es de quedarse jamás, es fuerte de mente, de espíritu y de cuerpo. Lo que más nos preocupa es esto que no aparezca”.
Además, la mujer indicó que el día de la desaparición habló con Javier Galván, pareja de Ivana, que fue detenido este lunes por «falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad”, y sostuvo que el hombre se había mostrado consternado por lo que estaba sucediendo.
“La sensación que me dio es que estaba preocupado y angustiado. Alcancé a hablar con él, le pregunté si habían tenido problemas y me dijo que no: ‘Estábamos muy contentos porque iban a venir, estábamos organizándonos para eso’”, aseguró Mirtha.
En tanto, las tareas de rastrillaje ordenadas por la fiscal Jorgelina Gómez continuan con más de 70 personas afectadas, entre personal policial, canes, bomberos y de Defensa Civil, además de buzos tácticos.