El catamarqueño Agustín Tapia, junto a Fernando Belasteguín, vencieron hoy 2-6, 6-4 y 6-2 a Juan Lebrón y Alejandro Galán, la dupla Nro. 1 del Mundo, y accedieron a la final del Estrella Damm Menorca Open 2020, que se disputa en las Islas Baleares, España.
Hoy, en un partido en donde tuvieron chances desde el comienzo, apoyados en la increíble experiencia de Fernando Belasteguín, y con un Agustin Tapia que fue de menos a más en el partido, la dupla argentina consiguió lo que parecía imposible de lograr: ganarles en este año en cancha techada a Juan Lebrón Chincoa y Ale Galán.
Y de esta manera, tras el éxito por 2-6, 6-4 y 6-2, el catamarqueño y la leyenda de Pehuajó se meten en su segunda final consecutiva (la 3ra. del año), tras el título conseguido en el Cerdeña Open hace, quince días atrás.
A seguir pensando que el deporte tiene sus matices, depende de diferentes variables, y en el pádel, como en cualquier otra disciplina, la confianza es fundamental, cosa que hoy han conseguido Tapia y Belasteguin. No eran los peores de la lista hace un mes (cuando cayeron en cuartos en Valencia), ni hoy son ampliamente superiores en el circuito; entendiendo ambos que la lucha y el trabajo en equipo son el camino para seguir marcando historia en el World Padel Tour.