River Plate
Las alarmas se encendieron más que nunca en River. Tres jugadores titulares no pudieron terminar el partido del domingo ante Platense y en Núñez hay muchísima preocupación. Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Germán Pezzella se realizaron estudios y quedaron confirmadas sus respectivas lesiones. El Huevo y el Tractor están en duda para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los análisis de Acuña anunciaron que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, lo cual reviste de menor gravedad de lo esperado y llegaría al 22 de octubre ante Atlético Mineiro. Fue desafectado de la Selección Argentina y no estará en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para no arriesgar.

El que sí sufrió una distensión muscular y está más complicado es Fabricio Bustos. El ex-Independiente también salió en el entretiempo, reemplazado por Milton Casco, por una molestia en el sóleo derecho que hoy se confirmó que le demandará un par de semanas de recuperación. Se especula que podría llegar con los justo a la ida ante Mineiro, aunque habrá que ver cómo evoluciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *