Tras su salida después de la derrota de ayer
Tras la nueva derrota de Boca este sábado, se confirmó la salida de Diego Martínez, por lo que en breve comenzará la danza de nombres para reemplazarlo.

Luego de una semana de incertidumbre y varios trascendidos, Diego Martínez dejó de ser el entrenador de Boca como consecuencia de la dura derrota en el Superclásico ante River , seguida por la caída de este sábado ante Belgrano, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El mismo entrenador había anticipado en la conferencia de prensa del sábado pasado que el equipo atravesaba un mal momento que incluye el flojo andar en la Liga Profesional de Fútbol, sumado a la eliminación de la Copa Sudamericana, que era el gran objetivo del semestre.

Y este mismo sábado, tras caer ante Belgrano en la tercer derrota consecutiva, Martínez aprovechó la rueda de prensa en Córdoba para anunciar que daba un paso al costado.

Quiénes son los posibles reemplazantes de Diego Martínez en Boca
Si bien ya fue oficializada la salida de Diego Martínez, al mismo tiempo, todavía trascendieron los nombres de los futuros reemplazantes, ni tampoco si Boca irá inmediatamente en busca de un entrenador o si optará por un interino.

Si avanzan primero por la segunda opción, posiblemente, el DT de la Reserva, Mariano Herrón, se haga cargo del equipo como ocurrió tras la salida de Jorge Almirón.

En el futuro inmediato, podrían sonar los nombres de algunos ex Boca, como los casos de Carlos Tevez o Fernando Gago. El primero no se encuentra dirigiendo, mientras que el segundo trabajando en Chivas de Guadalajara.

Otro de los anhelos del Consejo de Fútbol es Gabriel Heinze, actualmente sin equipo; mientras que uno de los preferidos de los hinchas es Guillermo Barros Schelotto, quien ya tuvo un paso como entrenador «xeneize».

En tanto, el nombre del Kily González viene sonando desde hace algunos meses. Según confirmaron entonces varias fuentes a minutouno.com, Riquelme ya tiene apalabrado al por ahora técnico de Unión de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *