EN CÓRDOBA, DESDE LAS 15.45
Boca buscará dejar atrás los problemas internos y reencontrarse con la victoria, justo en la antesala de un nuevo Superclásico, cuando visite hoy a Talleres, en Córdoba, en partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 15.45 en el estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.

La polémica eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro le siguió generando problemas al elenco de la Ribera, ya que tras su regreso al país el plantel profesional debió aislarse por las medidas sanitarias vigentes y afrontó los dos últimos partidos con juveniles, cosechando apenas un punto.

De esta manera, Boca perdió terreno en el certamen doméstico y ahora necesita ponerse nuevamente en carrera, ya que su objetivo es lograr un lugar en la próxima Libertadores.

En ese contexto, y a poco del partido frente a River del próximo miércoles por Copa Argentina -otra competencia que da un boleto a la Copa-, en las últimas horas sumó otro frente de conflicto con la decisión de Sebastián Villa de forzar una transferencia.

El atacante colombiano no se presentó a entrenar debido a que pretende que la entidad «xeneize» acepte la oferta que hizo por su ficha el Brujas de Bélgica.

Con Villa por el momento afuera, la buena noticia para Miguel Russo fue la llegada de Juan Ramírez, comprado a San Lorenzo, que ya formó parte de las prácticas e incluso podría debutar en el Kempes.

En cuanto al resto de la formación, el entrenador apelará a la mayoría de los titulares para darles rodaje tras el largo parate, pensando en el choque frente a River.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *