POR PARTE DEL COUNTRY DONDE VIVE
En medio de los problemas internos que Boca tuvo que lidiar estos últimos días, el fin de semana se sumó un inesperado inconveniente. Esteban Andrada fue acusado de romper las normas del distanciamiento social por haber festejados su cumpleaños con una fiesta en la que había más personas de lo permitido por el Gobierno Nacional.

Pese a que desde el Xeneize aseguraron que el arquero no iba a recibir sanción alguna, este lunes se confirmó que Sabandija sí recibirá una sanción por parte del Country Cruz del Sur de la localidad de San Vicente, en la cual reside el guardameta.

“El jugador de Boca Esteban Andrada vive en Cruz del Sur. Estamos averiguando cuántas personas había en realidad en el cumpleaños y cómo hicieron para ingresar los equipos de música”, expresaron los propietarios del barrio privado en diálogo con el medio local El Diario Sur.

“En el caso de comprobarse que los videos son actuales y en esa vivienda, la administración del barrio le aplicará una severa multa al propietario”, añadieron.

La fiesta terminó dentro de los horarios permitidos, a la una de la mañana. No obstante, más allá de distanciamientos y protocolos, lo que está claro es que la cantidad de invitados superó lo permitido por el Municipio de San Vicente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto Nº 4/2021 del Gobierno nacional que dispone “reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *