CRIMEN DEL MOTEL
El fiscal de Instrucción Nº 2, Laureano Palacios, solicitará la audiencia de prisión preventiva para Matías Heredia (20), el hombre que está acusado por el homicidio de Rubén Maturano Olmos (40). Con esta medida, el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) apuntará a que Heredia espere el juicio en su contra privado de la libertad. Actualmente, el sospechoso se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de Miraflores, en el departamento Capayán.

El último miércoles, Heredia declaró por primera vez en la causa. En la oportunidad y ante el investigador Palacios negó haber asesinado a Maturano Olmos. También señaló que la muerte de la víctima se produjo en el contexto de una pelea entre ambos.

Maturano Olmos fue asesinado en una habitación del motel “Oasis”, ubicado sobre la ruta provincial Nº 1, en el departamento Valle Viejo.

El cuerpo fue hallado el miércoles 3 de julio de este año en las primeras horas de la madrugada. Una empleada del establecimiento alertó del hallazgo y dio aviso al SAME, que constató que ya se encontraba sin vida. Rápidamente se dio aviso a la Policía y al fiscal Palacios.

Maturano Olmos se encontraba tendido en el piso con sus manos y pies atados. La operación autopsia indicó que la causa de muerte fue “asfixia por sofocación”.

Por el hecho, Heredia está acusado por el delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa en concurso real con robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *