ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA
El hombre fue indagado y se abstuvo de declarar. Fue detenido el viernes tras una serie de allanamientos.
El gerente de una concesionaria de autos que fue detenido días atrás en el marco de una causa por millonarias estafas sigue privado de la libertad, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por este diario. Se trata de Matías Emiliano Maza, quien en primer lugar fue arrestado el viernes en el marco de una causa que es investigada por la Fiscalía de Instrucción N° 5 a cargo de Hugo Costilla.

Fuentes judiciales informaron que el sospechoso habría realizado maniobras delictivas para concretar la comercialización de cinco automóviles de alta gama. Por tal motivo, Costilla lo imputó por cinco hechos de administración fraudulenta.

Tras la indagatoria, la Fiscalía pidió que siga detenido y la situación de Maza se resolverá en las próximas horas. Hasta anoche no se confirmó la fecha y hora para la audiencia de control de detención en el Juzgado de Control de Garantías.

El caso
Durante los allanamientos fueron secuestrados dos automóviles de alta gama, dinero y elementos tecnológicos.

En uno de los procedimientos efectuados en el domicilio de Maza, ubicado por avenida Juan Pablo Vera esquina Los Quebrachos, los investigadores incautaron tres teléfonos celulares iPhone, una importante cantidad de elementos accesorios de esos móviles, documentación varia, una notebook y 359 mil pesos. También fue allanada la concesionaria Daud Automotores, ubicada por avenida Bartolomé de Castro al 100, y un inmueble de barrio Valle Chico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *