Es casi un hecho de que San Lorenzo de Alem no podrá jugar su próximo partido por el Torneo Regional en el Estadio Bicentenario, por lo que tendrá que trasladar su localía al “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El motivo por el cual no podrá jugar en el “Coloso de la Loma” es porque en el mismo se están realizando trabajos de refacciones en la zona de baños y vestuarios por parte del Ministerio de Obras Públicas, con vistas a poder ser sede de la Copa Argentina este año, tal como se anunció hace algunas semanas.
Por los mencionados trabajos es que el “Bicentenario” quedó inhabilitado para ser utilizado para partidos oficiales, y ante esta situación es que San Lorenzo deberá jugar en la Liga Catamarqueña.
Cabe acotar que el “Malvinas Argentinas” ya hace un año que no recibe partidos oficiales y de acuerdo a fuentes consultadas, el campo de juego no se encuentra en las mejores condiciones, pero van a trabajar a destajo esta semana para dejarlo en buen estado.

San Lorenzo será local de Vélez de Santiago del Estero, el próximo domingo, en horario a confirmar, y un triunfo es lo único que le sirve para clasificar a la final de la Región Centro, dónde Racing de Córdoba está esperando rival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *