En la noche del jueves, en instalaciones de Juventud Unida de Santa Rosa se llevó a cabo otra reunión de los presidentes de los clubes, en la cual se resolvieron varios temas.
Uno de ellos fue el acuerdo para que a los jugadores que tenían suspensión en la Liga se les redujera la misma a cero, entendiendo que el tiempo que se lleva sin jugar superó los castigos impuestos, para dejar a todos en cero en el Tribunal de Disciplina.
Mientras, sobre el inconveniente que estaba generando la ausencia del gerente Jorge Silva por problemas de salud, se optó por Juan Maza para que lleve adelante todo lo referido a los pases y armado del reglamento del torneo que iniciará en septiembre.
Además, se informó que los clubes deben presentar todas las categorías debido a que Ferro y Estudiantes pretenden hacerlo de forma parcial.
En materia de tesorería, se dio luz verde a los clubes para que vendan el bingo de las ligas. Si bien ya está en la calle, los clubes puede hacerlo si lo desean.
Finalmente, se aceptó la propuesta de hacerle un partido despedida al jugador Julio César Bayón, el único que ostenta el título de campeón del mundo con seleccionados argentinos. Será el 25 de agosto en el estadio Bicentenario.