LIGA CATAMARQUEÑA

Se realizó una sesión extraordinaria en la Liga Catamarqueña de Fútbol junto al Tribunal de Disciplina. Fue encabezada por el vicepresidente de la Liga, Juan Carlos Rodríguez, el tesorero Luis Álvarez, con la presencia de delegados de clubes.

El Tribunal expresa que recibió un descargo por escrito de los jugadores de Vélez, como así también de los dos miembros del cuerpo técnico. Consideran que al ser un solo descargo para todos, no está clara la defensa, donde si consideran que se manejó mal el Tribunal, pero no quedan claros los fundamentos que puedan hacer que cambie su sanción. Los protagonistas pidieron una recusación, que los libere de las sanciones.

En tanto que se defendieron de los dichos de los jugadores sobre un mal manejo de la situación en el primer fallo. Aducen que la «desobediencia» por la que acusan al Tribunal carece que fundamentos, por lo que al aplicar el articulo 22 designando la sanción provisoria a los protagonistas, los avala para dar un nuevo fallo.

El Tribunal resolvió no hacer lugar al pedido de recusación. En cuanto al partido entre Defensores y Vélez, dejaron firme los tres puntos para el club norteño. En cuanto a las sanciones, se mantienen las mismas ya dadas en primer término, pero esta vez en un nuevo fallo, basándose en las pruebas presentadas por los árbitros mediante su informe y también las pruebas fílmicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *