LEAGUES CUP
El equipo del astro argentino venció 4 a 0 a Charlotte. Messi marcó el cuarto para el conjunto dirigido por Martino.
En el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el Inter Miami de Lionel Messi avanzó a las semifinales de la Leagues Cup gracias a la goleada por 4-0 frente a Charlotte FC en los cuartos de final.

Al igual que venía pasando en los partidos previos en casa, Gloria Estefan junto a Miami Sound Machine sonaron con un remix de sus canciones Rhythm Is Gonna Get You y Conga que ambientó la fiesta ante el agrado de los espectadores.

Inmediatamente, el ritmo se trasladó al campo de juego, donde los locales se adueñaron de la pelota desde el inicio y fueron punzantes en cada ataque. Esto los llevó a encontrar un penal a los 11 minutos que Josef Martínez cambió por gol.

Cuando el reloj apenas había pasado de la primera media hora del encuentro, antes de la pausa de hidratación, The Herons aumentaron la ventaja cuando DeAndre Yedlin se vio con tiempo para pensar el pase y habilitó a un Robert Taylor que entró a toda velocidad al área para rematar de primera intención con su derecha. La respuesta del arquero croata Kristijan Kahlina ayudó un poco.

Ya en el complemento, Charlotte salió con una cara distinta para recortar distancias lo más rápido posible y así mantener la ilusión de seguir con vida en el torneo, pero se topó con un Drake Callender que dejó el arco intacto. Mientras tanto, las Garzas fueron más pacientes con el balón en posesión, apretando el acelerador cuando lo veían realmente oportuno. Así nació una combinación entre Taylor y Lionel Messi, en una de sus apariciones más importantes del duelo, con un remate desviado.

Sin embargo, para la recta final del partido, cuando la visita estuvo cerca de marcar con un cabezazo, los de Fort Lauderdale sentenciaron la historia con un contraataque letal que tuvo participación de la Pulga con un pase a Diego Gómez, quien intentó habilitar a Leonardo Campana pero en un intento de rechazar Adilson Malanda anotó el gol en contra a los 78 minutos. a. A los 86′, Campana aprovechó una defensa convaleciente y mandó un fuerte pase al medio para que el «10» argentino empuje la pelota hacia el medio del fondo de la red. De esta manera, Inter Miami obtuvo boleto hacia las semifinales de la Leagues Cup, donde se enfrentará al ganador entre Philadelphia Union y Querétaro para quedar a un paso de clasificarse a la siguiente edición de la CONCACAF.

Scaloni presente
Lionel Messi volvió a presentarse en la Leagues Cup y el encuentro entre Inter Miami y Charlotte FC, por los cuartos de final, tuvo un invitado de lujo: Lionel Scaloni.

“A (Lionel) Messi se lo ve contento. Y cuando está contento hace cosas diferentes”, aseguró Scaloni, quien se encuentra con su familia disfrutando unos días de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *