FÚTBOL
Las alarmas en el Barcelona se encendieron después del partido ante el Betis. El conjunto «Culé» recibió la noticia de que uno de sus jugadores no podrá estar presente en los próximos encuentros por haberse confirmado una lesión.

El delantero Ansu Fati, una de las últimas joyas del equipo catalán, sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda durante el trascurso del partido ante Betis, en el que salió reemplazado por el astro Lionel Messi antes del segundo tiempo.

«Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir», informó el club en un breve comunicado tras la goleada ante el Betis.

El juvenil tuvo que ser sustituido en el descanso por Messi y al cabo del encuentro el DT barcelonista, Ronald Koeman, dijo que se había retirado por «unas molestias», informó la agencia DPA.

Ansu Fati, que había sido llamado por el DT del seleccionado, Luis Enrique, en su última convocatoria, se está convirtiendo en una de las piezas claves del Barça esta temporada tras la marcha de Luis Suárez: suma cinco goles y cuatro asistencias en los diez partidos que lleva jugados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *