TENIS
El tenista Diego Schwartzman derrotó ayer al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-3 en su debut en el Masters 1.000 de París y le dedicó la victoria a Diego Maradona, quien fue operado en las últimas horas de un hematoma en la parte izquierda de su cabeza.
«Fuerza Diego», escribió en la cámara de la pista de París el argentino tras lograr el triunfo, mensaje dirigido al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata que se encuentra internado en la Clínica Olivos donde se realizó la citada intervención.

Schwartzman derrotó a Gasquet por 7-5 y 6-3 en una hora y 25 minutos y esta victoria lo acerca a su objetivo de jugar por vez primera las Finales en el ATP de Londres.

El tenista argentino se enfrentará en los octavos de final al español Alejandro Davidovich, procedente de la fase previa y que, luego de ganarle en primera ronda al ruso Karen Khachanov, se impuso en la segunda al francés Benjamin Bonzi, invitado por la organización, por un doble 6-4. Schwartzman buscará clasificarse para el Masters de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *