COPA LIBERTADORES
El “Millonario” deberá hacer una diferencia para ir a Brasil. El DT podría contar con el delantero Matías Suárez.
River Plate, el único representante argentino en la Copa Libertadores, recibirá mañana a Atlético Mineiro, de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitido por ESPN.
A pesar del pedido de la dirigencia “millonaria”, el partido se disputará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte será con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño.
El rival para la semifinal saldrá del ganador del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo
En el equipo del “Muñeco”, no estará por lesión el lateral derecho Gonzalo Montiel (distensión grado 1 en el isquiotibial derecho) que mientras realiza la recuperación para ver si llega a la revancha también espera una resolución con respecto a su futuro.
La buena noticia para el cuerpo técnico fue el regreso a la convocatoria del delantero Matías Suárez, para hacer la dupla con Braian Romero, la cual le viene dando buenos resultados.
River intentará recuperarse de la eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors, por penales, y encaminar su rumbo después de un inicio irregular del segundo semestre.
Por el lado de Atlético Mineiro, el entrenador Cuca tiene como una de sus figuras al mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández, uno de los jugadores más queridos por los hinchas “millonarios” y recuperó a Guilherme Arana, el lateral izquierdo titular, tras volver de las olimpiadas.