LIBERTADORES. JUEGAN DESDE LAS 21.30
El cotejo irá en el «Diego Maradona», con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN.
River visitará hoy a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo cotejo de ida finalizó 1 a 1 en el estadio «Monumental».
El encuentro será desde las 21.30 en el «Diego Armando Maradona», con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN.

En el partido inicial de la serie, el «Millonario» se puso en ventaja de la mano de Matías Suárez, pero más tarde apareció Gabriel Hauche para sellar el resultado que dejó bien parado a Argentinos de cara a la vuelta.
Es que al «Bicho» le bastará un empate 0 a 0 en casa para clasificarse a la próxima instancia, mientras que otro 1 a 1 llevará la definición al punto de penal y una igualdad en dos o más goles favorecerá a River.

El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro, por lo que podría haber Superclásico en los cuartos de final del certamen continental.
Argentinos viene de debutar en el torneo de la Liga Profesional con otro empate, aunque sin goles, con Independiente, en un duelo en el que el entrenador Gabriel Milito dispuso una alineación alternativa para resguardar a los titulares de cara al choque con el elenco de Núñez.

 

Concentrados de River
Marcelo Gallardo, en tanto, mantiene una duda respecto al sistema táctico que utilizará mañana, dado que Julián Álvarez podría dejarle su lugar a Robert Rojas, en comparación con el equipo que disputó la ida.
El «Millonario», que viene de caer por 2 a 1 con Colón de Santa Fe, tendrá a todos los jugadores a disposición debido a que los hisopados arrojaron resultados negativos.

Los convocados por Gallardo son: Franco Armani, Enrique Bologna, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Enzo Pérez, Franco Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela; Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Braian Romero y Federico Girotti.

 

De Pratto
El delantero Lucas Pratto aseguró ayer que «en ningún momento» quiso irse de River, pero también comentó que su relación con el entrenador Marcelo Gallardo «terminó en un cinco», dado que nunca le dijo personalmente que no lo iba a tener en cuenta en el plantel.
»

Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta», aseguró «El Oso» Pratto.

Además, resaltó: «La realidad es que tengo palabras de agradecimiento con la gente. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera. A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente», a modo de despedida de los fanáticos millonarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *