INTERNA. AMENAZAN CON PLANTARSE
Los jugadores cerraron filas hacia adentro y prometieron “plantarse” ante los -según ellos- maltratos del Consejo de Riquelme. «Nos tocan a uno, nos tocan a todos». La frase es durísima, pero el concepto es mucho más fuerte. El plantel de Boca se cansó de los -según ellos- malos tratos que tiene el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme y se prometieron en la cara, a los ojos, «plantarse» de ahora en más si es que vuelven a ocurrir algunos de los hechos que fueron estropeando las relaciones en el club. Y eso no es todo: esta nueva postura será comunicada en estas horas por los mismos jugadores al CT de Miguel Russo, a quien también va dirigido el mensaje…

La juntada fue después del entrenamiento matutino y antes del almuerzo en el hotel Intercontinental.

Los futbolistas se hartaron, según su consideración, de los modos que tiene el CDF. Eso como primera medida. Y como segunda, que a partir de ahora «no nos comemos ninguna más como las que ya pasaron». ¿A qué se refieren? La situación, por ejemplo, de Pol Fernández, quien por un desacuerdo económico a la hora de firmar su renovación con Boca, el Consejo optó por sacar un comunicado avisando que no iba a jugar más. Avisaron que el grupo «está más unido que nunca, aunque los jugadores se siente solos» y que «quieren trabajar tranquilos».

Y esto tiene que ver con que las bombas en Boca afectan a todos y no sólo a Tevez, a Riquelme o a Jorge Ameal. Según el concepto del plantel, afectaron a Alexis Mac Allister, el primero en irse mal luego de que asumiera este Consejo, también le pasó a Sebastián Villa cuando lo apartaron mientras su causa judicial avanzaba y lo mismo ocurrió con Pol, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *