LIGA DE BRASIL
No va más. Eduardo Coudet renunció oficialmente como técnico en Atlético Mineiro. Tras el empate ante Bragantino por 1-1 por la décima fecha del Brasileirao, el argentino mantuvo una tensa conversación en el vestuario con el plantel y decidió dar un paso al costado.

Después de la igualdad como local, el “Chacho” fue muy claro con sus jugadores, dejó al descubierto su descontento y aseguró que tenía un plan para ser campeón y no solo para jugar los torneos. Según asegura Globo, el tono del DT argentino no le habría gustado a Rodrigo Caetano, director de fútbol del club, quien habría respaldado al plantel y ahí fue cuando el clima se puso tenso entre el entrenador y la directiva del equipo.

“Ayer, 10 de junio, en el vestuario del Mineirao, después del partido contra el Red Bull Bragantino, por el Campeonato Brasileño, el técnico anunció su decisión de dejar el club. Por lo tanto, Coudet ya no es nuestro entrenador”, informó la institución en su cuenta de Twitter.

Coudet, quien pasará el inicio de la fecha FIFA de junio en Argentina, cuestionó su continuidad antes de renunciar, lo que dejó asombrados a los jugadores tras el partido ante Bragantino.

Hace una semana, el Chacho también recibió la visita de la barra brava de Atlético Mineiro a la salida el predio Cidade do Galo y mantuvo una conversación durante varios minutos.

Pese al descontento general, el equipo está cuarto en el Brasileirao con 18 puntos en 10 fechas y con buenas chances de avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores, y se ubica segundo con tres puntos de diferencia sobre Libertad, al que visitará en la última jornada.

Mientras espera por un reemplazante, el conjunto Galo no volverá a entrenarse hasta el próximo miércoles.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *