EN UN ENCUENTRO CON PRECANDIDATOS
Varios dirigentes con aspiraciones a ser intendentes del interior se expresaron a favor del diputado nacional.
Durante la tarde de ayer, dirigentes de Juntos por el Cambio de toda la provincia que trabajan por la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta en Catamarca se manifestaron en apoyo a la candidatura a gobernador del diputado nacional Rubén Manzi (JPC-CC-ARI).

Fue durante un encuentro realizado en la sede que la alianza opositora posee, donde estuvieron representantes de los departamentos Tinogasta, Andalgalá, Pomán, Capayán, Paclín, Fray Mamerto Esquiú, Belén, Antofagasta de la Sierra, Ambato, El Alto, Santa María, Santa Rosa, Icaño, La Paz y la Capital.

El encuentro se llevó a cabo para analizar la realidad política local y nacional con respecto a la situación de la estrategia electoral en este mes de junio, cuando deben inscribirse las alianzas y las precandidaturas de cara a las PASO de agosto. Entre otros, estuvieron presentes los precandidatos a intendente Bernardo Quintar (Fiambalá); Javier Madriaga (Tinogasta); Marcelo Aragón Juárez (La Puerta); Juan Díaz y Patricia Álvarez (Huillapima); Diego Savio (La Merced); Roberto Herrera (Recreo); Ariel Santillán (Saujil); Arturo Cúneo (Fray Mamerto Esquiú); Alexis Castro (El Rodeo), Sebastián Marcolli (Capital); además de los diputados provinciales del PRO Enrique Cesarini y Natalia Saseta; y dirigentes como Mariano Manzi (CC-ARI), Diego Figueroa (PRO) y la exdiputada Marisa Nóblega (NEO).

Cada uno de los representantes del interior hizo un breve comentario de cómo están trabajando y viendo la realidad política en cada uno de sus territorios y coincidieron en señalar que el mejor candidato que puede ofrecer Juntos por el Cambio para la gobernación es Rubén Manzi, de quien destacaron la trayectoria política, el trabajo legislativo y la gran aceptación que genera en los vecinos de cada localidad.

De la misma forma, advierten que la candidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta «está despertando cada vez mayor entusiasmo en la ciudadanía».

El diputado Cesarini, durante la presentación de la reunión, destacó el trabajo que está realizando cada uno de los actores en sus localidades y los instó a continuar y profundizar el trabajo para consolidar cada una de las precandidaturas. El espacio que encabezan Manzi y Cesarini viene manteniendo un diálogo permanente con los distintos espacios políticos que en Catamarca integran Juntos por el Cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *